8.9.18

Exactamente 41 horas y media

Hace buena temperatura, ¿verdad? Eso acaba de preguntar mi vecina, y yo no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo. Así. en general.

El lunes defiendo el TFG y a ratos soy un flan y a ratos me calmo y me siento culpable. Odio esa sensación, la de estar tranquila por algo bueno y sin embargo sentir que no es para mí, que no me lo merezco o que no me lo he ganado o que todavía me queda un poco más. Siempre un poco más.

En el trabajo es todo maravilloso. Me paso el día flipando como una niña de seis años el primer día de colegio. Cada cosa es mejor y, aunque aún nos quedan dos semanas de formación, ya sé que va a salir bien. Ayer Ale me dijo que da igual lo que pase en la defensa porque ya tengo trabajo y eso no va a cambiar, y la verdad es que es bueno saber que poco a poco hay cosas que han llegado y que no van a cambiar. 

Estoy feliz y estoy tranquila. Y que dure, por favor, que dure. 

Pues bueno, todo eso, y que voy a cenar croquetas.


2 comentarios: